6
Publicado por maurisant709 el 12 ago 2016, 15:07
Y cada vez hay más así con Justin
Vía: http://La viñeta copie de un usuario y cambie el texto. Gracias usuario.
4
Publicado por alzes el 10 ago 2016, 20:07
Y por eso nunca crean en los títulos
Vía: http://Propia, hecha con ragemaker
3
Publicado por cyclic el 9 ago 2016, 14:07
Por eso es que se han extinguido
Vía: http://piecomic.tumblr.com/ + trad:diasconredfox.com
2
Publicado por deltoro el 9 ago 2016, 11:07
Y por eso hoy duerme en el sofá
Vía: http://66.media.tumblr.com/c4431b9cbb69431471e813b3bb2700dd/tumblr_ncx4ji4Bw51tok0x9o1_1280.jpg
1
Publicado por deltoro el 7 ago 2016, 13:37
Por eso amo a mi perro
Vía: http://themetapicture.com/the-way-our-pets-see-us/
14
Publicado por l_where_is_my_mind el 5 ago 2016, 21:07
Recuerdos de hace unos cuantos años...
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por awesome9321 el 5 ago 2016, 16:37
Gillete y sus anuncios
Vía: http://esta mañana me estaba afeitando y....









